Convocatoria extraordinaria de las PAU

136 estudiantes se examinan en la convocatoria extraordinaria de las PAU en el Campus de Gandia

136 estudiantes se examinan desde este martes, 6 de julio, y hasta el jueves, 8 de julio, de la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV). La mayor parte (95 estudiantes) se presenta a la fase obligatoria, mientras que el resto (41 estudiantes), a la voluntaria.

Para la ocasión, se ha dispuesto un tribunal (Tribunal 24) que acogerá al alumnado del Colegio Gregori Mayans (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Colegio Escola Pia (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Villalonga),  I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia), Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Ciscar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Toda la información sobre calendario, sedes, horarios, resultados, etc. puede consultarse aquí.

Medidas sanitarias

Rige el mismo protocolo sanitario que en la convocatoria ordinaria, que se resume en: uso de mascarillas, mantenimiento de la distancia de seguridad, ventilación en las aulas, entradas escalonadas e higiene de manos. No pueden acceder al centro las personas con síntomas compatibles con COVID-19, personas a quienes se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el período de aislamiento requerido o las que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

Publicación de resultados

Los resultados de las pruebas se harán públicos el 14 de julio a partir de las 17:00 horas. Todas las gestiones deben realizarse a través del “Portal del Alumno”, para entrar será necesario tener el código de usuario y la clave que se encuentran en la hoja de etiquetas y en el horario personalizado del alumno, en este mismo “Portal” los estudiantes también podrán consultar el resultado de las Pruebas, de las revisiones e imprimirse la tarjeta de notas.

(06/07/2021)