Nuevo canal de atención a través de WhatsApp

620 040 050 es el nuevo número de información a través de WhatsApp que la UPV pone en marcha

Ponerse en contacto con la Universitat Politècnica de València (UPV) es más sencillo, cómodo y rápido.

A través de la aplicación de WhatsApp, las personas que necesiten información o comunicarse con la UPV podrán hacerlo enviando un mensaje al número de teléfono 620 040 050.

El horario de atención, siempre en días laborables, es:

- de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas

- viernes de 9 a 14 horas

Según la encuesta de 2020 del INE sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares, el 89.5% de la población española utiliza servicios de mensajería instantánea. Entre ellos, WhatsApp es el más popular con una gran diferencia sobre el resto.

La UPV espera poder ofrecer con este nuevo canal un mejor servicio de atención a la comunidad universitaria y sociedad en general.

(14/07/2021)