Pago de la matrícula

El alumnado del curso 2021-2022 puede pagarla de modo fraccionado, hasta en ocho mensualidades

El alumnado del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) puede elegir entre diferentes modalidades de pago de las tasas de matrícula correspondientes al curso académico 2021-2022.

Por un lado, si se elige abonar el cargo en cuenta, cuenta con la opción de realizar un único pago en septiembre; dividirlo en dos (un pago en septiembre y otro en febrero), o fraccionar el total en ocho cuotas y abonar, desde septiembre hasta abril, la parte proporcional.

Por otra parte, si se elige como forma de pago el abono a través de tarjeta bancaria, el estudiantado puede, o bien realizar un único pago o fraccionarlo en dos.

La opción se elige en el momento de la automatrícula

Ninguna de las opciones elegibles conlleva ni costes ni trámites añadidos asociados. Simplemente, basta con elegir la opción deseada en el momento de llevar a cabo la automatrícula (en el apartado Actualización de datos personales). La solicitud se concede de manera automática.

Recuerda que, si eliges como forma de pago el cargo en cuenta, debes adjuntar cumplimentado -si no está disponible de cursos anteriores- el formulario de autorización para el cargo bancario de tasas académicas (lo puedes encontrar en la intranet).

Facilidades, también, para quienes se incorporen más tarde

Así mismo, el estudiantado que se incorpore más tarde y elija la opción de pagar de modo fraccionado, no deberá abonar los pagos anteriores, sino que el total será dividido entre los meses restantes.

El importe mínimo para acogerse a este tipo de pago es de 360 euros por curso, es decir, de 45 euros/mes.

(21/07/2021)