- -
UPV
 

Curso de iniciación al doblaje cinematográfico

Curso de iniciación al doblaje cinematográfico

Diviértete y aprende a utilizar tu voz correctamente

Si estás interesado en el doblaje cinematográfico o en dominar el uso de la voz para hablar en público, inscríbete en el Curso de Iniciación al Doblaje Cinematográfico y Uso de la Voz. 

Este curso, organizado en el marco de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) e impartido por el periodista y profesor Joan Tur, tiene como objeto que el alumno sea capaz de utilizar la voz de forma correcta; dominando la sincronía, vocalización y dicción, el ritmo, volumen y sonido, todos ellos elementos esenciales no solo para dominar las técnicas de doblaje cinematográfico, sino también para aplicarlos en la comunicación diaria de profesionales que hablan en público. 

Además, se pondrá voz a los personajes de una película para acercar al alumnado del curso a los conceptos básicos de la interpretación. 

El Curso de Iniciación al Doblaje Cinematográfico y Uso de la Voz, de 16 horas de duración, se impartirá de forma presencial, lunes y martes, desde el 5 al 13 de julio, de 16:30 a 20:30 horas, en la Sala de Conferencias 1 y 4, del Campus de Gandia. 

Para más información e inscripción, pincha aquí.  

(10/06/2021)



EMAS upv