- -
UPV
 

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Sigue en directo las ceremonias de graduación de estudiantes del Campus de Gandia

Estudiantes de último curso de los grados que se imparten en el Campus de Gandia (Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación. Sonido e Imagen, Grado en Tecnologías Interactivas y Grado en Turismo), también de másteres (Máster Universitario en Comunicación Transmedia, Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros y Máster Universitario en Ingeniería Acústica) celebran estos días su graduación. 

En esta ocasión, cerca de 350 personas recibirán su banda de graduación. Ya que, al conjunto de universitarios que han finalizado sus estudios de grado o máster este curso académico, se suma el de la promoción anterior que debido a la crisis sanitaria no pudo festejar su graduación.

Durante el transcurso de las diversas ceremonias, se reconocerá el trabajo desarrollado y la capacidad de adaptación por parte del alumnado a las circunstancias generadas por la pandemia. 

Con el objeto de cumplir con las medidas de seguridad establecidas, asistirán a los eventos (que tendrán lugar en el Aula Magna y Salón de Grados del Campus de Gandia a partir de las 18:30 horas), solo estudiantes y miembros de la comunidad universitaria más próxima a la titulación. 

Por ello, las ceremonias de graduación podrán seguirse también en directo a través de Facebook y YouTube.

Calendario de graduaciones en el Campus de Gandia 

Viernes, 11 de junio

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Grado en Comunicación Audiovisual (2020)

Jueves, 17 de junio

Máster Universitario en Comunicación Transmedia y Máster Universitario en Ingeniería Acústica (2021)

Viernes, 18 de junio

Doble Grado Administración y Dirección de Empresas y Turismo, Grado en Turismo y Grado en Ciencias Ambientales (2020)

Viernes, 9 de julio

Doble Grado Administración y Dirección de Empresas, Grado en Turismo, Grado en Ciencias Ambientales y Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros (2021)

Viernes, 16 de julio

Grado en Comunicación Audiovisual (2021)

Viernes, 23 de julio

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Grado en Tecnologías Interactivas (2021)

(26/06/2021)



EMAS upv