814 estudiantes se examinan de las PAU en el Campus de Gandia

Las Pruebas de Acceso a la Universidad del año 2021 se llevan a cabo los días 8, 9 y 10 de junio en la convocatoria ordinaria

814 estudiantes se examinan estos días, 8, 9 y 10 de junio, de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Para la ocasión, se han dispuesto 2 tribunales (24 y 25). El tribunal número 24 acoge al alumnado del Colegio Gregori Mayans i Císcar (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Colegio Real Colegio Escuelas Pías (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Villalonga) y el I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia). Por su parte, el 25 engloba al estudiantado del Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Císcar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Toda la información sobre los horarios, las sedes, los resultados, etc. puede consultarse aquí.

Medidas sanitarias

En la vuelta de las PAU a los campus universitarios, se mantienen los protocolos marcados por los Ministerios de Sanidad, Educación y Universidades: distancias de seguridad, ventilación en las aulas, entradas escalonadas, higiene de manos y el uso de la mascarilla. Además, en el Campus de Gandía se harán pruebas serológicas en el caso de que algún estudiante empiece a tener síntomas compatibles con COVID-19.

Publicación de resultados

Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar a partir de las 14 horas del viernes, 18 de junio. Para ello, el estudiante debe acceder al portal habilitado con su usuario y clave.

(09/06/2021)