- -
UPV
 
Fotocopiadoras, impresoras y escáneres
Biblioteca Central Instalaciones y equipamientos Fotocopiadoras, impresoras y escáneres  ...

Debido a las medidas antiCOVID-19, los espacios y servicios de la biblioteca están sufriendo modificaciones para adecuarlos a la nueva situación.

Para cualquier consulta sobre los mismos, ponte en contacto con nosotros a través del Chat, de PoliConsulta o por teléfono.

Las fotocopiadoras, impresoras y escáneres de uso público están de nuevo al servicio de nuestros usuarios.

Este curso va a ser distinto a causa del coronavirus, por ello en las bibliotecas de la UPV hemos adaptado nuestros espacios y servicios con el fin de que la comunidad universitaria pueda seguir teniendo acceso a los recursos bibliotecarios.

Todos los miembros de la comunidad universitaria somos responsables de cumplir con las medidas orientadas a controlar y reducir la transmisión de la COVID-19. Depende de todos y de todas mantener alejados los contagios de nuestra universidad.

Por ello, gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión.

IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES

Los ordenadores de acceso público de la Biblioteca Central están conectados a los equipos de reprografía situados en la primera planta.

Este servicio depende directamente de Reprografía, quienes son los responsables del mantenimiento. Hay un teléfono directo a Reprografía al lado de las impresoras para comunicar cualquier incidencia.

¿Cómo funcionan?

Android............................................................... iOS

.................................................

Escáneres

La Biblioteca Central dispone de escáneres A3 y A4 en la Sala de la Información, en la segunda planta, frente al mostrador de préstamo.


EMAS upv