21/12/15
IV CONVOCATORIA PREMIOS AULA PROSEGUR

Cuarta edición de los premios TRABAJOS FIN DE GRADO, TESINAS FIN DE MÁSTER Y TESIS DOCTORALES.

Aula Prosegur convoca la cuarta edición de los premios TRABAJOS FIN DE GRADO, TESINAS FIN DE MÁSTER Y TESIS DOCTORALES en el Ámbito de la Seguridad y la Ingeniería Aplicada a la Seguridad y a la Prevención.

Los alumnos interesados en esta convocatoria y que estén dentro de la materia en el ámbito de la Seguridad y la Ingeniería aplicada a la Seguridad y a la Prevención, deberán rellenar una ficha y enviarla a la dirección de correo electrónico del Director del Aula Prosegur, el Dr. César Iribarren Navarro, antes del 30 de junio 2016. ciribarr@degi.upv.es

La fecha de lectura del proyecto será antes del 31 de julio de 2016 y la resolución a lo largo de septiembre, los premios, tanto para el primero, segundo como el tercero, recibirán la cantidad de 600€.

Para cualquier tipo de consulta en relación a esta convocatoria, puedes ponerte en contacto con:

José Gómez

Teléfono: 963877516 (75163)