12/02/15
Nuevas incorporaciones al Aula de Infancia y adolescencia

Dos nuevas entidades se han sumado al Aula de Empresa de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunitat Valenciana y la empresa FAMOSA se han sumado al Aula de Empresa de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València. El acuerdo se ha renovado por un año más y está formada ya por diez entidades.

El Aula de Infancia y Adolescencia está adscrita a la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y tiene como finalidad la promoción y desarrollo de actividades de formación y de divulgación y transferencia del conocimiento sobre estas importantes etapas de la vida.

Durante este pasado año el aula ha organizado numerosas actividades, como las jornadas ¿Cocinando el futuro¿, el Concurso Imagina y construye un espacio para los más pequeños, la Semana de la Infancia o distintas acciones solidarias. Algunas de estas actividades se repetirán este año.

Además de la UPV y las dos nuevas entidades que se han incorporado, forman parte del Aula: la Fundación Bancaria La Caixa, Orange Espagne, la Fundació Agrupació, el Centro Asociado a la UNED Vila-real, la Fundación Isidora Pertusa, el Colegio Educatio, el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia.