19/06/20
Ayudas deportivas de élite, excelencia y residencia

Convocadas las Ayudas a deportistas de la Universitat Politècnica de Valènica para impulsar y premiar la participación de nuestros deportistas universitarios en campeonatos de ámbito autonómico, nacional e internacional.

Un total de 90.000 euros distribuidos en 82 ayudas deportivas de elite, 5 ayudas deportivas de excelencia y 3 ayudas deportivas de residencia para los deportistas que hayan destacado en el ámbito deportivo compaginado con el ámbito académico.

El alumnado de la UPV de 2020-2021 que cumpla los requisitos establecidos en las convocatorias puede solicitar las ayudas en el plazo establecido que finaliza el 10 de septiembre de 2020 presentando el currículo (disponible en la web del Servei d’Esports) en el Registro General de la UPV.

Los méritos deportivos que se valoran para obtener las ayudas son los obtenidos durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 a 31 de agosto de 2020. Excepcionalmente en aquellas modalidades deportivas, que como consecuencia del COVID 19, se hayan suspendido las competiciones en el período mencionado anteriormente, se ampliará el mismo considerándose desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2020, en aquellos méritos que no haya habido competición.

Enlace: