05/05/20
Devolución o donación de la cuota de socio del Servei d'Esports

Nos sumamos a la campaña de microfinanciamiento #UPVSolidariaFrentealaCOVID-19

Desde el Servei d´Esports informamos a todos nuestros socios y socias que del 5 al 30 de mayo puedes solicitar desde tu intranet, de forma automatizada y sin gestiones intermedias,la devolución de la cuota de socio de deportes correspondiente al periodo comprendido entre abril y julio dada la situación excepcional de cierre de nuestras instalaciones deportivas y la suspensión de la docencia presencial a causa del COVID 19.

En esta línea, te invitamos a que te sumes a la campaña de microfinanciamiento #UPVSolidariaFrentealaCOVID-19 para apoyar y cubrir las necesidades académicas del alumnado de nuestra universidad que se encuentre especialmente afectado por esta crisis.

Esperamos que pronto pueda restablecerse la normalidad y volvamos a disfrutar de la actividad deportiva juntos. Mucho ánimo y gracias por tu comprensión y colaboración.