- -
UPV
 
02/04/20
News
Dia del deporte

El próximo 6 de abril, el ‘Dia de l’Esport 2020’ queremos conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física de la forma más multitudinaria.

El próximo 6 de abril, el ‘Dia de l’Esport 2020’ queremos conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física de la forma más multitudinaria que nunca, una jornada motivadora para todos los universitarios, que nos haga salir de la rutina. Este año,y ante la imposibilidad de celebrarlo de la forma prevista, celebraremos el Dia de l’Esport en casa bajo el lema “Jo em menege a casa”.

Te proponemos que el día 6 el deporte se convierta en el gran protagonista y participes en la celebración del Día del Deporte subiendo alguna imagen o video tuyo o con tu familia realizando alguna actividad física y etiquetándola con @comunidadesport, @segandiaupv y #Diadelesport en Twitter, Instagram o Facebook.

Compártela etiquetada y participa en el sorteo que hemos preparado para ti a través de las redes sociales.

Te dejamos además dos infografías que esperamos que te ayuden a moverte en estos días, una mostrándote los beneficios que puedes obtener y una rutina especialmente pensada para que las personas de más de 55 años puedan realizarla a su ritmo.

Y como cada día, hoy te proponemos una clase de Train Camp online a cargo de nuestra monitora Laura en nuestro canal online UPV.

     


EMAS upv