13/02/15
Programa Impulso

El COIICV es consciente de las dificultades que encuentran los jóvenes ingenieros en la búsqueda de empleo. Para contribuir a rebajar la tasa de desempleo de este colectivo el próximo 16 de febrero tendrá lugar el lanzamiento del programa Impulso.

El programa Impulso combina asesoramiento profesional, búsqueda de empleo y actividades en las empresas colaboradoras para jóvenes menores de 30 años.

El próximo de 16 febrero tendrá lugar el lanzamiento del programa en un acto organizado por el COIICV al que asistirán, por parte del colegio, su decano, Miguel Muñoz, el presidente de la Demarcación de Valencia, Pascual LLoria, y el responsable de la Comisión de Colegiación, Jacobo Illueca. Por parte del SERVEF estará presente Miguel Ángel Moliné Oses, Director General de Planificación y Servicios, que hablará de los servicios que esta entidad ofrece en materia de empleabilidad. Asimismo, contaremos con la asistencia de las empresas patrocinadoras.