26/02/13
El profesional postcrisis. Nuevas competencias para la nueva era.
Ponencia dirigida a estudiantes de ingeniería industrial con el fin de desgranar qué competencias son críticas para progresar en tiempos de gran incertidumbre como la actual.

La crisis ha supuesto un cambio de paradigma para los profesionales de muchos sectores y las ideas sobre las que se cimentaban las relaciones en la empresa ya no funcionan. Estas circunstancias han provocado una necesidad constante de reinventarse en el ámbito laboral. En esta sesión trataremos de desgranar qué competencias son críticas para progresar en tiempos de gran incertidumbre como la actual, competencias que deben tener muy claras tanto los profesionales, como aquellas personas que todavía no han accedido al mercado laboral.

La ponencia “El profesional postcrisis. Nuevas competencia para la nueva era” será impartida por Ricardo Alfaro Puig, quien ha ejercido diferentes funciones directivas en los ámbitos de recursos humanos y operaciones. Actualmente es Director de Recursos Humanos y de Organización Territorial de Asepeyo y preside el Consejo Rector de su Universidad corporativa. También es Presidente de Aedipe en Catalunya (Asociación de Dirección y Desarrollo de Personas), Vicepresidente de Aedipe Nacional, miembro del Consejo Asesor de Recursos Humanos de Esade, del Observatorio de Relaciones Laborales de Catalunya y del Consejo Asesor de la Fundación Diversidad.

CUANDO: Jueves, 7 de marzo a las 18:30.

DÓNDE: Salón de actos del COIICV (Av. Francia, 55, Valencia).

DIRIGIDA A: Estudiantes del Ingeniería Industrial de la ETSII y Responsables de Recursos Humanos de empresa.