20/11/12
Premios a los Mejores Expedientes

La Cátedra del COIICV presenta los Premios a los Mejores Expedientes en la ETSII.

El jurado concederá:

1.-Tres premios de QUINIENTOS EUROS a los tres alumnos de la ETSII del título Ingeniero Industrial (Plan 1994) que hayan superado los tres primeros cursos de esta titulación (225 Créditos) durante el curso 2011-2012 y que mejor se ajusten a los requisitos de la convocatoria.

2.-Un premio de SETECIENTOS CINCUENTA EUROS y dos premios de QUINIENTOS EUROS a los alumnos de la ETSII del título Ingeniero Industrial (Plan 1994) que hayan superado los cuatro primeros cursos de esta titulación (300 Créditos) durante el curso 2011-2012 y que mejor se ajusten a los requisitos de la convocatoria.

El jurado valorará el expediente académico: nota media y rendimiento académico (número de créditos superados por curso).

Un requisito imprescindible para solicitar los premios es que hay que estar precolegiado o haber solicitado la precolegiación en el momento de presentar la solicitud de participar en el premio. Se puede hacer el trámite a la vez.

El plazo de presentación de solicitudes es del 26 de noviembre al 14 de diciembre, en la Secretaria de la ETSII.

Para cualquier duda al respecto contactar con: aragones@dpi.upv.es
More info: