Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


Resolución proceso selectivo plaza COD 6194

04 - Novembre - 2019

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: #D TERMODINAMICA APLICADA<depter@upvnet.upv.es>

Date:: Mon, 4 Nov 2019 14:03:54 +0100

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <qpp7jq$7pd$1@news.cc.upv.es>


 

References:
Resolución proceso selectivo plaza COD 6194
NOTA: El anexo a la presente Resoluci?n se encuentra publicado en el
tabl?n de anuncios del Departamento de Termodin?mica Aplicada.

CONCURSO PROVISI?N DE PLAZAS DE PROFESORADO


N? PLAZAS 1
PLAZA DE: Profesor Contratado Doctor
CODIGO: 6194
DEPARTAMENTO Termodin?mica Aplicada
AREA DE CONOCIMIENTO M?quinas y Motores T?rmicos
CENTRO E.T.S.I. Industriales
PERFIL Termodin?mica. Termodin?mica Qu?mica y Transmisi?n de Calor.
Biomateriales.

RESOLUCI?N DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selecci?n.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relaci?n de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de contrataci?n a favor de:

D. Alberto Jos? Campillo Fern?ndez
D.
(el listado de aprobados no puede ser superior al n?mero plazas convocadas)
Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selecci?n,
una lista de reserva que se utilizar? para formalizar, en su caso,
contrataciones de duraci?n determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la v?a administrativa, se
podr? interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del d?a siguiente al de la publicaci?n, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los art?culos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Com?n de las Administraciones
P?blicas. Este recurso se podr? interponer ante el ?rgano que dict? el
acto que se impugna o ante el rector como ?rgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de dos
meses, contado a partir de la fecha de expiraci?n del plazo anterior,
para retirar la documentaci?n complementaria que hubieran aportado, y
que se encuentra depositada en la Secretar?a del Departamento, donde
podr?n recabar la informaci?n adicional que deseen.

Val?ncia, 4 de noviembre de 2019



Fdo: D. Rafael Royo Pastor


Fdo: D?. Ana Vall?s Lluch
Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tabl?n de Anuncios del Departamento el d?a 4 de noviembre de 2019
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO


Fdo: D. Jorge Pay? Herrero
 



Universitat Politècnica de València