Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


Resolución proceso selectivo Bolsa de Trabajo Profesor Asociado Cód.S5505

02 - Març - 2018

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: #D TERMODINAMICA APLICADA<depter@upvnet.upv.es>

Date:: Fri, 2 Mar 2018 13:51:09 +0100

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <p7bhbt$l3d$1@news.cc.upv.es>


 

References:
Resolución proceso selectivo Bolsa de Trabajo Profesor Asociado Cód.S5505
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO

Nº PLAZAS Bolsa de Trabajo
PLAZA DE: Profesor Asociado
CODIGO: S5505
DEPARTAMENTO Termodinámica Aplicada
AREA DE CONOCIMIENTO Máquinas y Motores Térmicos
CENTRO
PERFIL Máquinas y Motores Térmicos (Termodinámica Aplicada en UPV)

RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO
Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de Bolsa de Trabajo a favor de:
Dña. María José Picazo Rodenas
Dña. Mar Cañada Soriano
D. Pablo Giner Besa

(el listado de aprobados no puede ser superior al número plazas convocadas)
Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.
Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.
Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de un
mes, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior, para
retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y que se
encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde podrán
recabar la información adicional que deseen.




Fdo: D. Rafael Royo Pastor


Fdo: D. José Gonzálvez Macia

Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 2 de marzo de 2018
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO



Fdo: Dª. María Jesús Sanchis Sánchez
 



Universitat Politècnica de València