Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


Resolución Bolsa Profesor Asociado S5510

18 - Febrer - 2020

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: #D TERMODINAMICA APLICADA<depter@upv.es>

Date:: Tue, 18 Feb 2020 12:16:56 +0100

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <r2gh38$oe$1@news.cc.upv.es>


 

References:
Resolución Bolsa Profesor Asociado S5510
NOTA:La resolución junto con el Anexo se encuentran publicados en el
Tablón de Anuncios del Departamento de Termodinámica Aplicada (Edificio
5J- primer piso)



Nº PLAZAS Bolsa de Trabajo
PLAZA DE: Profesor Asociado
CODIGO: S5510
DEPARTAMENTO Termodinámica Aplicada
AREA DE CONOCIMIENTO Máquinas y Motores Térmicos
CENTRO
PERFIL Máquinas y Motores Térmicos (Termodinámica Aplicada UPV)


RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de Bolsa de trabajo a favor de:
D. Juan Salvador Martínez Altur
(el listado de aprobados no puede ser superior al número plazas
convocadas)
Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de dos
meses, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior,
para retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y
que se encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde
podrán recabar la información adicional que deseen.





Fdo: D. Rafael Royo Pastor



Fdo: D. Victor Manuel Soto Francés

Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 18/02/2020
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO




Fdo: D. Jorge Payá Herrero
 



Universitat Politècnica de València