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ACTA CONSTITUCIÓN, VALORACIÓN DE MÉRITOS Y CONVOCATORIA ENTREVISTA Y DEFENSA PROY. DOC. PLAZA AYUD 6277

08 - Octubre - 2019

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Departamento de Dibujo<depdib@upvnet.upv.es>

Date:: Tue, 8 Oct 2019 14:28:06 +0200

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <qnhvcm$3j2$1@news.cc.upv.es>


 

References:
ACTA CONSTITUCIÓN, VALORACIÓN DE MÉRITOS Y CONVOCATORIA ENTREVISTA Y DEFENSA PROY. DOC. PLAZA AYUD 6277
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO


Nº PLAZAS Una

PLAZA DE: Profesor Ayudante Doctor

NUMERO DE LA PLAZA 6277

DEPARTAMENTO Dibujo

AREA DE CONOCIMIENTO Dibujo

CENTRO ETSI del Diseño

PERFIL Diseño básico y creatividad. Investigación de mercados y usuarios





ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN

Siendo las 11:00 horas del día 8 de octubre de 2019, se reunieron los
siguientes miembros de la comisión designada para la resolución del
concurso reseñado:


Presidente/a D. Antonio Alcaraz Mira

Secretario/a Dª. Beatriz García Prósper

Vocales: Dª. Susana Martín Rey

D. Juan Antonio Monsoriu Serra

D. Gabriel Songel González



Habiéndose cumplido todos los extremos recogidos en los Estatutos de la
Universidad Politécnica de Valencia, y en las normas emanadas por sus
órganos de Gobierno, acuerdan constituirse en la Comisión que debe
resolver el concurso de referencia, pasando acto seguido a elaborar los
criterios para la determinación de los coeficientes de idoneidad y de
afinidad que serán de aplicación para la valoración de los méritos de
los aspirantes, criterios que son los que siguen:

EXPEDIENTE ACADÉMICO
Titulación en Bellas Artes 1
Titulaciones Afines 0,5
Otras titulaciones 0,2

DOCENCIA
Relacionada directamente con el perfil de la plaza: “Diseño básico y
creatividad. Investigación de mercados y usuarios”. Publicaciones y
proyectos de mejora de la docencia relacionados con el perfil. 1
Relacionada con docencia en asignaturas afines al área de Dibujo.
Publicaciones y proyectos de mejora de la docencia afines 0,5
Relacionados con otros perfiles y campos 0,2

INVESTIGACIÓN
Investigación relacionada con el perfil: “Diseño básico y creatividad.
Investigación de mercados y usuarios”. Publicaciones y proyectos de
investigación relacionados con el perfil. 1
Actividad de investigación afines al área de dibujo 0,5
Otras actividades investigadoras relacionadas con otros perfiles y
campos 0,2

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Actividad relacionada con el perfil: “Diseño básico y creatividad.
Investigación de mercados y usuarios” (proyectos, informes o similares) 1
Otros afines (proyectos, informes o similares) 0,5
Otros 0,2

OTROS MÉRITOS
Relacionados con el perfil. exposiciones internacionales/nacionales 1
Afines. Exposiciones locales. 0,5
Otros 0,2


Finalmente, se acuerda fijar como fecha para su próxima reunión la del 8
de octubre a las 11:35h.

Y en fe de todo lo cual se levanta este Acta que es suscrita por todos
los presentes a las 11:30 horas del día de la fecha.




Fdo. D. Antonio Alcaraz Mira



Fdo. Dª. Susana Martín Rey



Fdo. D. Juan Antonio Monsoriu Serra



Fdo. D. Gabriel Songel González



Fdo. Dª. Beatriz García Prósper

DILIGENCIA:
Dª. Sara Álvarez Sarrat, como Secretaria del Departamento de Dibujo, doy
fe de que: los criterios de aplicación del Baremo, elaborados por la
Comisión para la valoración de los méritos de los aspirantes, han estado
expuestos en el Tablón de Anuncios de este Departamento desde 8 de
octubre de 2019



CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO


Nº PLAZAS Una

PLAZA DE: Profesor Ayudante Doctor

CODIGO: 6277

DEPARTAMENTO Dibujo

AREA DE CONOCIMIENTO Dibujo

CENTRO ETSI del Diseño

PERFIL Diseño básico y creatividad. Investigación de mercados y usuarios


ACTA DE VALORACION DE MERITOS

Siendo las 11:35h del día 8 de octubre de 2019, se reunieron los
siguientes miembros de la Comisión constituida al efecto el pasado día 8
de octubre de 2019


Presidente/a D. Antonio Alcaraz Mira

Secretario/a Dª. Beatriz García Prósper

Vocales: D. Gabriel Songel González


Examinadas todas las solicitudes presentadas y valorados los méritos
aportados por todos los aspirantes, se acuerda publicar las
calificaciones obtenidas por los mismos, según se detalla en el listado
que se acompaña como Anexo de la presente Acta, y se acuerda convocar,
para la realización de la segunda fase del proceso selectivo “defensa
del Proyecto Docente y Entrevista”, que se celebrará el día 24 de
octubre a las 10:00 horas en el aula B-3-9, a los siguientes aspirantes
que superan la presente fase de concurso de méritos al haber obtenido 3
o más puntos:

Nº Orden Nombre Puntuación Final
1 PATRICIA RODRIGO FRANCO 7,75
2 VICTORIA PÉREZ BELIS 3,68






Y en fe de todo lo cual se levanta este Acta que es suscrita por todos
los presentes a las 13:30h del día de la fecha.




Fdo. D. Antonio Alcaraz Mira


Fdo. D. Gabriel Songel González


Fdo. Dª. Beatriz García Prósper






DILIGENCIA:

Dª. Sara Álvarez Sarrat, como Secretaria del Departamento de Dibujo, doy
fe de que: copia del Anexo de la presente Acta, que contiene la
valoración de todos los aspirantes en la fase de concurso, así como la
citación para el debate de aquellos aspirantes que han superado esta
fase, han estado expuestos en el Tablón de Anuncios de este Departamento
desde 8 octubre 2019





CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO

Nº PLAZAS Una

PLAZA DE: Profesor Ayudante Doctor

CODIGO: 6277

DEPARTAMENTO Dibujo

AREA DE CONOCIMIENTO Dibujo

CENTRO ETSI del Diseño

PERFIL Diseño básico y creatividad. Investigación de mercados y usuarios

ANEXO AL ACTA DE VALORACION DE MERITOS
1/3

CANDIDATO Nº Nombre y Apellidos DNI PESO (en tanto por uno) de cada
ITEM DEL BAREMO
1 PATRICIA RODRIGO FRANCO 85090906Z EXPEDIENTE ACADÉMICO: Pa=0,20
2 VICTORIA PÉREZ BELIS 45799468M DOCENCIA: Pb=0,30
INVESTIGACIÓN: Pc=0,40
EXPERIENCIA PROFESIONAL: Pd=0,05
OTROS MÉRITOS: Pe=0,05
SUMA = 1.00


1 – EXPEDIENTE ACADÉMICO CANDIDATO
1 2
a) A1 = N (N= nota media expediente sobre 10) 7,59 7,3
b) A2 = PE (PE = Premio extraordinario Fin de carrera, de carácter
nacional o autonómico)
Máximo 1 punto - -
c) A1 + A2 (máximo = 10 puntos) 7,59 7,3
d) Coeficiente de idoneidad y afinidad al perfil (de 0,1 a 1) 1 0,5
1) BAREMACIÓN EXPEDIENTE A= (c * d) 7,59 3,65

2 – DOCENCIA CANDIDATO
1 2
a) B1 = 2  fi*Coef. dedicación
(fi = factor calidad encuesta en el año i de docencia universitaria
impartida)
Máximo 6 puntos 5 -
b) B2 = A2 * 0,3 (A2 = años de docencia oficial no universitaria)
Máximo 2 puntos - -
c) B3 = L1* Cna L1=Libros o artículos docentes
Con ISBN =2 puntos ; Sin ISBN= 1 punto
Artículo docente Internacional = 1 punto
Artículo docente nacional: 0,25 puntos
Cna = Coef. nº autores
Máximo 2 puntos - 1,15
d) B4 = C1 * Cna C1=comunicaciones en congresos docentes
Internacional= 0,5 puntos; Nacional= 0,25 puntos
Cna = Coef. nº autores
Máximo 1 punto - 1


ANEXO AL ACTA DE VALORACION DE MERITOS
2/3

e) B5 = P (P=Participación en Proyectos y Programas de mejora docente,
máximo 1 punto) - 1
f) B6 = C2 (C2=Cursos o programas de formación docente, 100 horas=1 punto.
Máximo 2 puntos) - 1,04
g) B1+B2+B3+B4+B5+B6 (máximo = 10 puntos) 5 4,19
h) Coeficiente de idoneidad y afinidad al perfil (de 0,1 a 1) 1 0,5
2) BAREMACIÓN DOCENCIA B= (g * h) 5 2,09
fi: factor calidad encuesta año i Coeficiente dedicación: Cna: coef.
relativo al nº de autores que firman el trabajo
fi = 1,2 si nota de encuesta ≥ 7 TC = 1 punto Cna =1 si nº autores ≤ 4
fi = 1 en el resto de casos TP = 0,5 puntos Cna = 0,8 si nº autores = 5
Cna = 0,6 si nº autores = 6
Cna = 0,5 si nº autores ≥ 7

3 – INVESTIGACIÓN CANDIDATO
1 2
a) C1=R*Cna*Cpa R = publicaciones de investigación;
Artículo revista de investigación indexada en el Journal Citation
Reports –JCR- o en otros índices de impacto reconocido por CNEAI, y
congresos reconocidos por CNEAI = 2 puntos.;
Artículo revista de difusión internacional no indexada = 1 punto;
Artíc. revista difusión nacional no indexada = 0,5 p.
Libro investigación o capítulo de libro investigación con ISBN en
editorial de prestigio = 1 punto.
Exposición, comisariado y premio de carácter internacional competitivo =
1,5 puntos
(Máximo de todo el apartado 8 puntos) 8 8
b) C2=C*Cna*Cpa (C = comunicación congreso; internacional =0,5 puntos;
nacional = 0,25 puntos;
Cna = Coeficiente nº autores.
Exposición, comisariado y premio de carácter nacional competitivo = 0,5
puntos
Máximo 2 puntos) 1 2
c) C3=(P1+P2+R)* Cpa P1= Patentes internacionales y nacionales en
explotación = 2puntos
P2= Patentes nacionales con examen=0,4puntos
R=Registro propiedad intelectual = 0,4 puntos
(Máximo 2 puntos) 1 -
d) C4=(Q+R)*Cpa Q = Proyectos de investigación competitivos. Máximo 2
puntos;
R= Contratos de investigación con participación de empresas privadas.
Máximo 1 punto. 1 1
e) C5=O*Cpa O= otros méritos de investigación:
Programa incorporación doctores
Beca investigación Postdoctoral
Editor de revistas indexadas
Revisor artículos revistas indexadas
Otras acciones expositivas artísticas y literarias
Máximo 1 punto 0,5 1
f) C1+C2+C3+C4+ C5 (máximo 10 puntos) 10 10
g) Coeficiente de idoneidad y afinidad al perfil (de 0,1 a 1) 1 0,5
3) BAREMACIÓN INVESTIGACIÓN C= (f * g) 10 5
Cpa= Coeficiente productividad área (a definir por los tribunales)


ANEXO AL ACTA DE VALORACION DE MERITOS
3/3

4 – EXPERIENCIA PROFESIONAL CANDIDATO
1 2
a) D1 = A (A = Actividad profesional: máximo 10 puntos) 10 -
b) Coeficiente de idoneidad y afinidad al perfil (de 0,1 a 1) 1 0,5
4) BAREMACIÓN PROFESIONAL D= (a * b) 10 -

5 – OTROS MÉRITOS CANDIDATO
1 2
a) E1 = I I = Idiomas acreditados:
- Idiomas extranjeros acreditados por certificados oficiales o títulos
de la Escuela de idiomas. Máximo 3 puntos.
- Valenciano: -Superior = 3 puntos;
-Mitjà= 2 puntos;
-Elemental = 1 punto.
Máximo en todo el apartado 5 puntos. 3 4
b) E2 = T (T = Otras titulac.y becas: máx. 2 puntos) - -
c) E3 = M (M = Otros másteres y cursos no considerados: máximo 1 punto)
- 1
d) E4 = P (P=exposiciones, premios, etc.: máx. 2 ptos) 2 2
e) E5 = Q Q= Gestión y representación universitaria máximo 1 punto - -
f) E2 + E3 + E4 + E5 (máximo 5 puntos) 2 3
g) Coeficiente de idoneidad y afinidad al perfil (de 0,1 a 1) 1 0,5
5) BAREMACIÓN OTROS MÉRITOS E = (f * g) + a 5 5,5

– MÉRITO PREFERENTE CANDIDATO
1 2
a) Estar acreditado (o habilitado) para el acceso a Cuerpos de
funcionarios Docentes Universitarios = 0,2 (su valor es 0 en otro caso)
- -
b) Para la figura de Profesor Ayudante Doctor: Estancias del candidato
en Universidades o Centros de Investigación distintos de la UPV = máx.
0,01 por mes de estancia. Máximo 0,1 puntos. - 0,08
6) COEFICIENTE DE MÉRITO F= (a+b) ; Máximo 0,3 puntos - 0,08

RESUMEN CANDIDATO
1 2
a) A * Pa (Pa = peso en tanto por uno del expediente académico) 1,5 0,73
b) B * Pb (Pb = peso en tanto por uno de docencia) 1,5 0,6
c) C * Pc (Pc =peso en tanto por uno de investigación) 4 2
d) D * Pd (Pd = peso en tanto por uno de experiencia profesional) 0,5 -
e) E * Pe (Pe = peso en tanto por uno de otros méritos) 0,25 0,27
PUNTUACION FASE VALORACIÓN CURRICULUM
(S) = (A * Pa) + (B * Pb) + (C * Pc) + (D * Pd) + (E * Pe) 7,75 3,6
COEFICIENTE DE MÉRITO (F) - 0,08
PUNTUACIÓN FINAL = (S * (1+F)) 7,75 3,68

 



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