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Resolución Bolsa de Trabajo Profesor Asociado S5268

19 - Desembre - 2018

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: #D TERMODINAMICA APLICADA<depter@upvnet.upv.es>

Date:: Wed, 19 Dec 2018 10:11:35 +0100

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <pvd207$ae2$1@news.cc.upv.es>


 

References:
Resolución Bolsa de Trabajo Profesor Asociado S5268
NOTA INFORMATIVA: El anexo a la presente Resolución se encuentra
publicado en el tablón de anuncios del Departamento de Termodinámica
Aplicada.



CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO


Nº PLAZAS Bolsa de Trabajo

PLAZA DE: Profesor Asociado

CODIGO: S5268

DEPARTAMENTO Termodinámica Aplicada

AREA DE CONOCIMIENTO Máquinas y Motores Térmicos

CENTRO

PERFIL Máquinas y Motores Térmicos (Termodinámica Aplicada UPV)


RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de Bolsa de Trabajo a favor de:
D. José Carlos Rodríguez Hernández
Dª Lina Montuori
(el listado de aprobados no puede ser superior al número plazas convocadas)
Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de dos
meses, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior,
para retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y
que se encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde
podrán recabar la información adicional que deseen.



Fdo: D. Rafael Royo Pastor



Fdo: Dª Ana Vallés Lluch

Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 19/12/2018
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO


Fdo: Dª Mª Jesús Sanchis Sánchez

 



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