Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO bolsa de trabajo de profesor asociado plaza código: S4542 Área: Comercialización e Investigación de Mercados. EPS GANDÍA

17 - Maig - 2018

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Departamento Economía y Ciencias Sociales<decs@esp.upv.es>

Date:: Thu, 17 May 2018 14:30:20 +0200

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <pdjsks$cs9$1@news.cc.upv.es>


 

References:
RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO bolsa de trabajo de profesor asociado plaza código: S4542 Área: Comercialización e Investigación de Mercados. EPS GANDÍA
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO

Nº PLAZAS BOLSA DE TRABAJO
PLAZA DE: Asociado
CODIGO: S4542
DEPARTAMENTO Economía y Ciencias Sociales
AREA DE CONOCIMIENTO Comercialización e Investigación de Mercados
CENTRO EPS Gandía

RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados
y consecuentemente propuesta de bolsa de trabajo a favor de:

Pau Alonso-Monasterio Fernandez
Josefina Domenech Teruel
Cristina Gaona Garcia
Carla Matilde Vercher Talens

Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto
de aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección,
una lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de dos
meses, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior,
para retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y
que se encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde
podrán recabar la información adicional que deseen.

Valencia, 17 de mayo de 2018

Fdo: Marta García Mollá Fdo: Juan Manuel Buitrago Vera

Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día 17 de mayo de 2018
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO

Fdo: Amparo E. Navarro Muñoz
 



Universitat Politècnica de València