Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


Resolución proceso selectivo S-4469 Dpto. Proyectos Arquitectónicos

29 - Març - 2018

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Dpto. Proyectos Arquitectónicos<deppra@upvnet.upv.es>

Date:: Thu, 29 Mar 2018 08:14:47 +0200

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <p9i08n$ui8$1@news.cc.upv.es>


 

References:
Resolución proceso selectivo S-4469 Dpto. Proyectos Arquitectónicos
Nº PLAZAS Una
PLAZA DE: Asociado 3
NUMERO DE LA PLAZA S-4469
DEPARTAMENTO Proyectos Arquitectónicos
AREA DE CONOCIMIENTO Proyectos Arquitectónicos
CENTRO Escuela Técnica Superior de Arquitectura
PERFIL Proyectos 5

RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones
obtenidas por cada uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor,
que han superado las dos fases del proceso de selección.
Asimismo, se acuerda elevar al rector la propuesta de contratación a
favor de:
D. JUAN PEDRO ROMERA GINER, 23289487-D

por ser el candidato aprobado con la mayor puntuación. Tal y como
dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto de
aspirantes que han superado las dos fases del proceso de selección, una
lista de reserva que se utilizará para formalizar, en su caso,
contrataciones de duración determinada para atender necesidades de
docencia sobrevenidas o sustituciones, (que se adjunta en Anexo Acta)

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, se
podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a
partir del día siguiente al de la publicación, todo ello de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 121 y 122, de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas. Este recurso se podrá interponer ante el órgano que dictó el
acto que se impugna o ante el rector como órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de un
mes, contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior, para
retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y que se
encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde podrán
recabar la información adicional que deseen.

«Valencia 27 de Marzo de 2018»



Fdo: Presidente
« D. Jose Esteban Capilla Romá »



Fdo: Secretario
D. Jose Manuel Barrera Puigdollers
Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican
en el Tablón de Anuncios del Departamento el día «28 de marzo de 2018»
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO




Fdo: «D. Jose Ramón Lopez Yeste»
 


ASPIRANTES APROBADOS Y PUNTUACION TOTAL
(por orden de prelación)
Candidato Nº Nombre DNI Puntuación Total orden
13 Juan Pedro Romera Giner 23289487-D 11,86 1
10 Valeria Marcerac X4673110-Q 11,84 2
17 Nuria Salvador 26747563-N 11,74 3
4 Alicia de Otegui 24358258-Q 10,98 4
6 Luis Manuel Ferrer Obanos 22544061-J 10,95 5
20 Pablo Vázquez Ortiz 52689950-D 10,89 6
7 Frederic John Floquet 0605MAD00133 10,83 7
15 Jorge Antonio Ruiz Boluda 44504780-X 10,34 8
12 Francisco Requena Crespo 45795765-M 10,26 9
2 Mº Encarnación Carmona Belda 48422116-D 10,20 10
3 Juan Colomer Alcacer 24377850-N 9,83 11
1 Calatayud Revert, Carlos María 20429918-F 9,73 12
8 García Sala, Ana 21637584-N 8,71 13
20 Enric Viadel Mestre 39879485-S 7,30 14
 



Universitat Politècnica de València