Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande

Tablón de actividades

Novedades


RESOLUCION PROCESO SELECTIVO - AYD 5633

27 - Setembre - 2016

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Carmen Soto Ferrer<mcsoto@mes.upv.es>

Date:: Tue, 27 Sep 2016 11:37:50 +0000 (UTC)

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <nsdlmj$tt3$1@news.cc.upv.es>


 

References:
RESOLUCION PROCESO SELECTIVO - AYD 5633
CONCURSO PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO


Nº PLAZAS 1
PLAZA DE: Ayudante Doctor -AYD
CODIGO: 5633
DEPARTAMENTO Mecánica Medios Continuos y T.E.
AREA DE CONOCIMIENTO Ingeniería Aeroespacial
CENTRO E.T.S.I. Diseño
PERFIL Aeroelasticidad y Aerodinámica Numérica. Cargas en Vuelo. Ensayos estáticos
y dinámicos de una aeronave

RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda publicar, como Anexo I, las puntuaciones obtenidas por cada
uno de los aspirantes, ordenados de mayor a menor, que han superado las dos fases del
proceso de selección.
Asimismo se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes aprobados y
consecuentemente propuesta de contratación a favor de:

D. MARIO LÁZARO NAVARRO
D.
(el listado de aprobados no puede ser superior al número plazas convocadas)
Tal y como dispone la convocatoria, se acuerda conformar, con el resto de aspirantes que
han superado las dos fases del proceso de selección, una lista de reserva que se utilizará
para formalizar, en su caso, contrataciones de duración determinada para atender
necesidades de docencia sobrevenidas o sustituciones.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse el recurso de alzada previsto en el artículo
114 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común redactada conforme a la Ley 4/99 de 13 de enero, en el plazo de un
mes contado desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo. El recurso podrá
interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el Rector de la
Universidad Politécnica de Valencia como órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica a los concursantes que cuentan con un plazo de un mes, contado a
partir de la fecha de expiración del plazo anterior, para retirar la documentación
complementaria que hubieran aportado, y que se encuentra depositada en la Secretaría
del Departamento, donde podrán recabar la información adicional que deseen.




Fdo: D. Arturo Martinez Boquera


Fdo: D. Pedro Martín Concepción
Por la presente Certifico que el presente Acuerdo y su Anexo se publican en el Tablón de
Anuncios del Departamento el día 27 de Septiembre de 2016
EL/LA SECRETARIO/A DEL DEPARTAMENTO




Fdo: D. Pedro Martín Concepción
?

 



Universitat Politècnica de València