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ENTREVISTA Y RESOLUCION PLAZA AYUDANTE DOCTOR COD-5434

17 - Juliol - 2015

 

Newsgroups:: UPV.novetats

From:: Ma Cristina Blasco Solsona<cblasco@upvnet.upv.es>

Date:: Fri, 17 Jul 2015 13:39:30 +0200

Organization:: U.P.V.

Message-ID:: <moapig$fvk$1@merope.cc.upv.es>


 

References:
ENTREVISTA Y RESOLUCION PLAZA AYUDANTE DOCTOR COD-5434
Nº PLAZAS UNA

PLAZA DE: AYUDANTE DOCTOR

CODIGO: 5434

DEPARTAMENTO INGENIERÍA GRÁFICA

AREA DE CONOCIMIENTO EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA INGENIERÍA

CENTRO E.T.S.I. GEODÉSICA, CARTOGRÁFICA Y TOPOGRÁFICA

PERFIL Técnicas Representación Gráfica. Oficina Técnica


ACTA DE REALIZACION DE LA DEFENSA DEL PROYECTO DOCENTE Y/O ENTREVISTA

Siendo las 9:30 horas del día 17 de julio de 2015, se reunieron los
siguientes miembros de la Comisión constituida al efecto el pasado día
14 de julio de 2015
Presidente/a
Secretario/a César Iribarren Navarro

Vocales: Fernando Brusola Simón

Beatriz Rey Solaz

Guillermo Peris Fajarnés

Realizada la defensa del proyecto docente y/o entrevista y otorgadas las
puntuaciones correspondientes a esta fase, se acuerda publicar las
calificaciones obtenidas por los aspirantes según se detalla:
CONCEPTOS CANDIDATO
1
a) Entrevista Personal (de 0 a 4 puntos; a valorar;
Conocimiento de la materia, Expresión oral,
Aptitud-Capacidad de Comunicar, etc.) 3
b) Proyecto Docente (en plazas AYD y COD; de 0 a 4 puntos) 3
NOTA FINAL (media de los apartados valorados) 3


RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

Por la presente se acuerda elevar al rector la relación de aspirantes
aprobados y consecuentemente propuesta de contratación a favor de:

D. Víctor Manuel Santiago Praderas


Contra el presente acuerdo podrá interponerse el recurso de alzada
previsto en el artículo 114 de la ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
redactada conforme a la Ley 4/99 de 13 de enero, en el plazo de un mes
contado desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo. El
recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se
impugna o ante el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia como
órgano competente para resolverlo.

Asimismo se comunica al concursante que cuenta con un plazo de un mes,
contado a partir de la fecha de expiración del plazo anterior, para
retirar la documentación complementaria que hubieran aportado, y que se
encuentra depositada en la Secretaría del Departamento, donde podrán
recabar la información adicional que deseen.

Valencia, 17 de julio de 2015



Fdo: Miguel Martínez Iranzo (PRESIDENTE)



Fdo: César Iribarren Navarro (SECRETARIO)



 



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