El portal de la otra formación

La UPV lanza un nuevo portal temático donde los usuarios pueden consultar todo lo relacionado con su formación continua y permanente, y realizar numerosos trámites.

Cursos de idiomas, talleres de desarrollo personal, jornadas profesionales, aulas de emprendedores, seminarios de especialización, títulos propios... la UPV ofrece más de 1.800 propuestas de formación no reglada para que cada persona se configure su currículum de acuerdo a sus intereses. Un catálogo variado y de calidad que permite al estudiante especializarse en un área concreta o adquirir un conjunto de destrezas.

Para ayudar a los alumnos, profesores y responsables de unidad, la UPV ha creado un nuevo portal donde los usuarios (sean miembros o no de la comunidad universitaria) pueden consultar de manera personalizada todo lo relacionado con su formación continua y permanente y realizar numerosos trámites.

Y así, el alumno puede formalizar sus inscripciones, acceder a sus certificados y notas, repasar su historial, conocer el detalle de cada curso (profesorado, calendario, aula...) y tramitar los pagos. A su vez, el profesor puede dar de alta un curso, revisar la lista de matriculados, cumplimentar actas, examinar sus convenios y acceder a la secretaría virtual, entre otros.

Gracias a este nuevo portal, el personal de la administración y servicios puede mantenerse informado del estado de sus inscripciones (preinscripción, matrícula, renuncia...), solicitar ayudas y licencias, conocer el crédito disponible de formación en horario de trabajo y realizar sugerencias.

También desde esta plataforma, los responsables de unidad pueden gestionar la formación de los trabajadores de su servicio, visualizar el conjunto de una manera sencilla y solicitar nuevas acciones formativas.

En definitiva, se trata de una reorganización de contenidos con más servicios y con un diseño limpio, intuitivo y directo. El resultado es un conjunto funcional e integrado, que permite a los usuarios operar de manera más rápida, cómoda y accesible.

Este portal es un proyecto conjunto de distintas áreas y servicios de la UPV: la Unidad de Formación del Personal de la Administración y Servicios, el Centro de Formación Permanente, el Servicio de Promoción y Normalización Lingüística, el Centro de Lenguas, y el Instituto de Ciencias de la Educación.

Accede al portal de formación continua y permanente desde la intranet de la UPV si perteneces a la comunidad universitaria y, si eres usuario del Centro de Formación Permanente (CFP), visita su web.

Noticia en UPV TV

Vídeo de presentación del nuevo portal

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share