Cátedra Stadler UPV

Convocado el Premio al mejor expediente académico para tituladas en los grados en ingeniería de las ramas industrial y aeronáutica

[ 01/07/2021 ]

La Cátedra Stadler UPV ha convocado el Premio al mejor expediente académico para tituladas en los grados en ingeniería de las ramas industrial y aeronáutica de la Universitat Politècnica de València (UPV) en el curso académico 2020-2021.

El galardón, creado con el objeto de promover y visibilizar las vocaciones profesionales femeninas en este ámbito, tiene una dotación económica de 1.000 euros.

¿Quiénes pueden concurrir?

Al premio podrán optar las tituladas en el ámbito indicado que hayan cursado íntegramente sus estudios de grado en la UPV, finalizado los mismos en el curso académico 2020-2021 habiendo defendido y superado el trabajo fin de grado en el citado curso, y que posean una media superior a 8.

Los grados de la UPV incluidos en las ramas industrial y aeronáutica y, por lo tanto, cuyas tituladas que cumplan los requisitos anteriores pueden presentar su candidatura al premio, son los siguientes: Ingeniería Aeroespacial (ETSID), Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos (ETSID y EPSA), Ingeniería Eléctrica (ETSID y EPSA), Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (ETSID), Ingeniería Mecánica (ETSID y EPSA), Ingeniería de la Energía (ETSII), Ingeniería de la Organización Industrial (ETSII), Ingeniería Química (ETSII) e Ingeniería en Tecnologías Industriales (ETSII).

¿Cómo y hasta cuándo presentar la solicitud?

Las interesadas en optar al premio deben presentar el modelo de solicitud (anexo I) en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV (Valencia, Gandía o Alcoy), en la sede electrónica de la UPV, a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre de 2021. Una vez cumplimentado el registro de solicitud, debe enviarse una copia del justificante generado a secretaria.direccion@etsid.upv.es.

Bases completas y anexo I

Noticias destacadas

Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7% Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7%
La pobreza infantil en España, a debate en unas jornadas organizadas por la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV, en Torrevieja