Solicitud de reserva de espacios + Cómo podría ser el nuevo proceso

Vale, si quisiéramos hacer una reserva de salas, de aulas o de espacios, lo ideal sería que nos viniéramos a la Intranet, en la aplicación de Monnnegre, y aquí tuviéramos un listado de todos los espacios que se pudieran reservar, por ejemplo, pondría la 8H, vería el mes, qué disponibilidad habría para buscar las acciones, ver las reservas, vista general, y ver si hay disponibilidad. Como no me aparece, yo puedo reservar para mañana, por ejemplo, y poner que yo quiero la 8H, especificar aquí la duración de la reunión, dar explicación de qué tipo de evento quiero realizar, si son reuniones o si son hacer un comentario, y directamente reservarla. Vale, aquí me aparecería la sala, me aparecería la hora de la reserva y quién la ha reservado. Esta información puede estar oculta, porque si está en rojo yo ya buscaría otras opciones, pero bueno, se puede observar. Podría tener una visión global de cuál es la disponibilidad que hay de espacios en los diferentes lugares y salas de reuniones de la universidad, en abierto. Habrían algunos que requerirían igual una prerreserva, porque bien un centro o un departamento podrían tener el uso inicial para ellos, la prioridad, y luego poder, si ellos no tienen ningún evento, que lo hayan introducido en el calendario, poder prestarlo al resto de comunidad universitaria. Y así agilizaríamos las reservas de espacios en el momento que tuviéramos que hacer convocatorias de reuniones, y sería mucho más ágil y aprovecharíamos y evitaríamos cumplimentar una solicitud de reserva de espacios, bajarnos un Word, cumplimentar ese Word, subirlo y hacer un polisolicita. Esperar a que la persona responsable reciba, vea si hay disponibilidad. No hay disponibilidad. No responda la disponibilidad de la sala y nos acepte. Y entonces mandarnos ese polisolicita, que puede llevar, suelen ser rápidos, pero pueden llevar perfectamente a dos días en respondernos. Lo cual ya te retrasa la convocatoria dos días de la misma. En este caso, las convocatorias de las reuniones suelen ser bastante rápidas, en el momento que sabemos la fecha y el día, hacerla sin necesidad de esperar a terceras personas que nos acepten, en lugar de celebración, y si no, muchas veces tenemos que poner pendiente de confirmar hasta que recibamos la solicitud de aceptada por parte del responsable.