En el apartado de las defensas, cuando llegue la fase de las defensas, cuando creemos la convocatoria de defensas, la convocatoria va a cargar lo que se llama la estructura documental, que no es más que lo que hayamos definido en este apartado de gestión documental, como la documentación que obligatoriamente y optativamente requerimos al alumno que suba para presentar su defensa. Luego, previamente a crear la convocatoria de defensa, es importante que en este apartado de gestión documental entremos y podemos bien definir la documentación que queremos para toda la ERT, o luego particularmente para alguna convocatoria en concreto, lo que queramos definir. En este caso, entramos en el apartado de la ERT y así nos sirve para todas las convocatorias que haga la ERT y como se puede ver en este apartado, se puede definir un bloque con lo que queramos que el alumno tenga que presentar, pinchando en el bloque, por ejemplo, podemos indicar el nombre de la estructura documental, como la queramos llamar. Y luego aquí, podemos ir definiendo la documentación que queremos que suba. En este caso ya está finalizado el proceso, veremos que hay documentación que es obligatoria y documentación que es opcional. Esto es importante, porque es, posteriormente, cuando vayamos a las defensas, a las solicitudes de defensa que hayan presentado los alumnos, va a ser la documentación que veamos que haya subido el alumno y que tendremos que revisar. Otro apartado importante, cuando creemos en convocatorias de tribunales, convocatorias de defensa y vayamos a asignar las sesiones de defensa de los alumnos, si queremos indicar nuevas ubicaciones de defensa que no nos hayan aparecido previamente, que no estén definidas en el programa, pero el tribunal por algún motivo necesite acudir a un sitio que se ha reservado y no nos aparezca, saber que aquí en configuración tenemos un apartado de ubicaciones, tanto de la ERT como externa, donde podremos darle alta esos espacios para que defienda el tribunal.