En ésta página podéis profundizar en las actividades que desarrolla la Agrotuna, tenéis además una página especial dedicada a fotografías donde nos podéis encontrar en "plena acción".

Viajes Rondas Certamenes Contratos


VIAJES

Cómo podéis advertir en el mapa, hemos recorrido casi toda Europa, y sobre todo España, donde hemos realizado diversos viajes y desplazamientos por innumerables ciudades en las que seguro que guardan buenos recuerdo de nuestra estancia en ellas.
Mención aparte merecen nuestros viajes por europa; Francia, Alemania, Suiza, Austria,Inlaterra, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia....etc. Un sin fin de ciudades y villas donde hemos dejado una nota de alegría y de España.
Viajes Rondas Certamenes Contratos


RONDAS

Sin duda alguna ésta es la más importante de nuestras actividades, y de aquí viene el origen de la Tuna. El rondar a todas las mozas, cantarles bajo su balcón lindas melodías a la pálida luz de la Luna, después seguir la fiesta arriba, beber juntos, cantar.... hasta que la luz del sol nos avise del nuevo día, y despedirse con una cara de alegría ( y sueño), es la mayor ilusión de un tuno.
Así si alguna está interesada y le hace ilusión que la tuna se acerque a su balcón , puede contactar con nosotros a través de la red, o bien diriguirse a cualquiera de nosotros.

Viajes Rondas Certamenes Contratos

CERTAMENES

Ésta ilustre tuna ha tomado parte en diversos certámenes a lo largo y ancho de toda España; además algunos miembros han sido invitados a tomar parte de otros tantos encuentros tunescos acompañando a tunas amigas. Si quereis ver algunos de ellos, podeis remitiros a curriculum.

Viajes Rondas Certamenes Contratos

CONTRATOS

Los contratos son una parte más de nuestras actividades, donde suelen "aparecer" nuevos miembros con derecho a cobro. Los contratos nos permiten sacar algún dinerillo, siempre bueno para los instrumentos, trajes, viajes, e incluso algún libro.
Así si alguien está interesado en contratarnos, puede contactar con nosotros a través de la red, o bien diriguirse especialmente a nuestro tesorero.

Viajes Rondas Certamenes Contratos




Para cualquier comentario o sugerencia : fralofer@teleco.upv.es