Calidad

Líneas y Grupos de Investigación

26/09/16
Práctica empresa NUTAI

Oferta de prácticas en empresa NUTAI (Nuevas Técnicas de Automatización Industrial S.L.). Somos una ingeniería situada en Silla, dónde nuestro principal objetivo es la integración en el tejido industrial de las nuevas tecnologías. Desarrollamos productos y servicios siempre a la vanguardia de la tecnología, que permiten optimizar los procesos productivos aportando conocimientos y nuevos desarrollos para que las empresas aumenten su rentabilidad. Estamos especializados en las áreas de mecatrónica, automatización industrial, supervisión y control, visión artificial y eficiencia energética. Adjunto os remito el formulario de solicitud de estudiantes en prácticas. Quedamos a la espera de recibir los CVs de los estudiantes. Para cualquier aclaración en ponerse en contacto con: - Marta Benavent, Responsable del Departamento de RRHH (mbenavent@fundacionnutai.org).