Dades generals

Líneas y Grupos de Investigación

15/09/16
Programa de Becas REPSOL

Programa de becas para estudiantes del máster MITSS o antiguos alumnos.

Requisitos que han de cumplir los estudiantes para poder acceder a el programa de becas:

Licenciatura finalizada en el año 2013 o después del mismo, o Grado  + Estar cursando Máster Oficial o haberlo finalizado (estudiantes y antiguos alumnos).  Nivel de inglés C1.   Disponibilidad inmediata. Posibilidad de realizar jornada completa.

La duración de la Beca sería de 6 meses, con una ayuda al estudio de aproximadamente 920 Euros. En cuanto al horario, sería de 9:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 9:00 a 15:00, en nuestras oficinas centrales de Madrid.

Los estudiantes o antiguos alumnos del Máster que estén interesados en nuestra oferta, deberán enviar su CV actualizado a practicasestudiantes@repsol.com