Calidad

Líneas y Grupos de Investigación

26/09/18
Jornada "QUEDATE"

La UPV ha lanzado el programa “Quédate, captación de talento” con el fin de ayudar a los jóvenes universitarios con talento a incorporarse a las organizaciones comprometidas con el empleo. Inscripciones hasta el 14 de octubre.

Mediante este programa se desea premiar a aquellos estudiantes y titulados/as que han sido seleccionados tanto por su expediente académico como por su formación en habilidades, ayudándoles a incorporarse al mercado laboral en empresas de gran prestigio y comprometidas con el empleo.

Para ello, la Universitat Politècnica de València pone en contacto a 100 talentos universitarios con responsables de RRHH de grandes compañías. Se trata de una iniciativa pionera en las universidades públicas españolas.

Empresas que en estos momentos ya han confirmado su participación en esta 4ª edición: AIRBUS, ALFATEC, CELÉSTICA, FAURECIA, FERMAX, FORD, GH INDUCCIÓN, GMV, GREFUSA, LEROY MERLIN, LIDL, MAXLINEAR, PWC, RENAULT, SOTHIS, STADLER, TORRECID, YANFENG.

JORNADA QUEDATE se realizará el 29 de noviembre, y contara con directores de RRHH de empresas participantes.

El periodo de inscripción es de 10 septiembre a 14 octubre de 2018.