- -
UPV
 
10/01/22
News
Charla Pablo Rodrigo, CEO de Trazable

Día y hora: 12 de enero de 2022 a las 17:30 en el aula 1G 0.1 (aula del MUIINF) (+info)

Empresa: Trazable

Trazable se centra en el desarrollo de software para controlar y optimizar la cadena de suministro agroalimentario de principio a fin.

Basado en tecnología Blockchain, sus soluciones garantizan la calidad y seguridad alimentaria de los productos, reduce errores en la cadena de producción, ahorra más de 700h al año y potencia la confianza de los consumidores.

En el actual cambio en la sociedad, marcado indudablemente por la digitalización y el acceso inmediato a la información, trazable quiere ser parte de esa transformación, y la forma de comprometerse es dotando de herramientas digitales a las empresas alimentarias, que les ayuden a garantizar la calidad y seguridad de sus productos, así como a satisfacer los nuevos requerimientos de sus clientes.

Ponente: Pablo Rodrigo, CEO de Trazable

Ingeniero industrial, especializado en gestión de proyectos y diseño de productos. Con experiencia en el mundo de la consultoría de negocio, su perfil profesional se alinea con su capacidad de asesorar y ofrecer soluciones a los clientes. De mentalidad marcadamente analítica, su trabajo representa el nexo para la transferencia de la tecnología de vanguardia a los procesos industriales convencionales.

En 2020 fue seleccionado en el Top 10 nacional de jóvenes emprendedores. Y desde ese mismo año, forma parte, como experto independiente en el proyecto Europeo Interreg Europe Qualify que tiene como objetivo mejorar la competitividad de la PYMEs agroalimentarias poniendo en valor los aspectos de calidad, autenticidad y lucha contra el fraude alimentario.

Trazable, la startup de la que es CEO, es el primer software de gestión de la calidad para empresas agroalimentarias que incorpora blockchain para conseguir una visión total de la cadena de suministro, del campo a la mesa.

Durante su charla comentará su experiencia personal desde la concepción de la idea, hasta la creación de una empresa que ya cuenta con 7 trabajadores. También hablará de su día a día en la gestión del equipo.


EMAS upv