25/05/21
Charla "El arte de la presentación"

La asignatura AEL ha organizado el seminario "El arte de la presentación" (+info)

En nuestra vida estudiantil y profesional hemos visto muchas presentaciones. De hecho, es más que probable que nosotros mismos seamos autores de alguna que otra presentación. Pero la mayoría de las presentaciones son aburridas y el mensaje no llega a nuestra audiencia. En este seminario veremos que “otro mundo es posible”: un mundo donde el slideware se utiliza únicamente para hacer presentaciones, presentaciones que además son atractivas para la audiencia y que no se limitan a mostrar diapositiva tras diapositiva de texto, sino que conectan con ella incluso a nivel emocional. Veremos que hay una manera distinta de hacer presentaciones y que merece la pena luchar por ella para evitar que sigamos sufriendo diapositivas como las que vemos todos los días.