21/06/17
Notícia
La Universidad de Zaragoza organiza la primera "Escuela de Verano en Ciencia Cognitiva"

La Universidad de Zaragoza organiza una "Escuela de Verano", del 3 al 12 de Julio, dirigida a todos aquellos interesados acerca de cómo la tecnología y los enfoques de sistemas complejos pueden modificar y expandir nuestras capacidades de comprender e interactuar con sistemas biológicos y sociales.

A lo largo del curso, se pretenden romper ideas establecidas sobre la sociedad tecnológica que viene, sobre cómo cambiará nuestro modo de entendernos o cómo emergerán procesos colectivos en entornos hiperconectados. Abordaremos tres ámbitos: (1) la relación entre la vida orgánica y la vida tecnológica simulada; (2) cómo nuestras experiencias corporales pueden ser alteradas mediante la incorporación de tecnologías apropiadas; y (3) de qué modo las futuras tecnologías de la conectividad generarán diferencias en la forma en la que los sujetos se organizarán. Nos gustaría poder contar con miembros de tu grupo en el curso.

Hemos logrado reunir un conjunto muy notable de profesores de perfil multidisciplinar y nos gustaría poder convertir el curso en un foro para interactuar con investigadores, estudiantes y profesionales interesados en estas materias. Si estás interesado, disponemos de becas parciales de matrícula y de alojamiento.

Durante esta semana se cerrarán las últimas plazas de matriculados. El plazo de inscripción termina el lunes 26 de Junio.