22/03/23
Hackathon Cátedra Jeanologia MISSION ZERO

¿Sabías que la industria del acabado del textil es una de las menos automatizadas? ¿Serías capaz de darnos ideas para mejorar la automatización y mecanización en los procesos de acabado en la fabricación de prendas?

Lo que nosotros sí sabemos es del excepcional talento y creatividad del estudiantado de la UPV para idear soluciones a problemas reales. Y lo que buscamos: nuevas ideas que nos inspiren a redefinir nuestra tecnología. Y lo valoramos mucho. Tanto, que desde la Cátedra Jeanologia MISSION ZERO en colaboración con el IDEAS y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI) hemos organizado un Hackathon... ¡con un premio principal de 4.000€!

Si eres estudiante de la UPV o te titulaste el curso anterior puedes participar. ¿Te apuntas al reto?

- Primer premio de 4.000€
- Dos accésits de 500€
- Visita a las instalaciones de la empresa Jeanologia, una empresa innovadora y de gran impacto global

Fechas límite de inscripción: 31 de marzo