03/02/23
Liga de debate Telefónica

La red de cátedras Telefónica organiza la LEDU STEM, una liga de debate dirigido a estudiantes de carreras STEM. La pregunta objeto del debate será "¿la digitalización es aliada de la transición verde?" y se planteará en un contexto en el que Europa pretende convertirse en un líder digital y verde.

Los equipos estarán formados por dos integrantes de la misma Universidad, que deberán ser estudiantes de la propia Universidad y tener entre 18 y 27 años.

Las eliminatorias se desarrollarán telemáticamente, mientras que la gran final será en la sede de Telefónica en Madrid. El premio al equipo ganador será de 6000€ y el segundo recibirá 3000€.

¿Cómo me apunto?

En el formulario de inscripción del siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/compromiso/red-de-catedras-telefonica/

Importante: en nombre de la cátedra tienes que poner "Aula smart Inteligencia Artificial"

¿Qué plazo hay?

Hasta el 15 de febrero.

¿Cuándo será?

La fase online será del 5 al 7 de mayo, mientras que la final será el 12 de mayo.

Si hay muchas inscripciones, realizaremos una clasificación en la UPV del 15 al 28 de febrero.

¿Y si tengo alguna duda?

Escribe a Juan M. Alberola: jalberola@dsic.upv.es