- -
UPV
 
09/12/22
Noticia
Charla 13 de diciembre: "Sistemas conversaciones: una revisión y casos de estudio"

Dentro del programa de charlas invitadas del Máster IARFID, el próximo día 13 de diciembre tendremos una charla sobre sistemas conversacionales en el ámbito de la asignatura Reconocimiento Automático del Habla.

- Fecha: martes, 13 de diciembre de 2022
- Hora: 15:00
- Lugar: Seminario 0S02 del edificio 1F (Seminario del Máster IARFID, planta baja, edificio del DSIC)

"Sistemas conversaciones: una revisión y  casos de estudio"

David Griol Barres es profesor en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada. Es miembro de la Oficina Técnica y de Gestión del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje (Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial). Sus áreas de investigación están relacionadas con los campos del Procesamiento de Lenguaje Natural y de las Tecnologías del Habla, especialmente para el desarrollo de interfaces conversacionales y la aplicación de metodologías estadísticas para la gestión de diálogo y el desarrollo de modelos de usuario.

La charla versará sobre el diseño y desarrollo de sistemas conversacionales y la aplicación de metodologías estadísticas para la gestión de diálogo y el desarrollo de modelos de usuario. Descripción de casos prácticos con la empresa e iniciativas públicas, conclusiones extraídas.


EMAS upv