19/01/22
Prácticas en empresa en la European Patent Office
Abierta la convocatoria para la pre-selección de titulados de estudiantes/titulados de MÁSTER UNIVERSITARIO (con compromiso de finalizarlo en septiembre 2022, en caso de estar ahora cursándolo) para el nuevo programa “Pan-European Seal Programme”.

Qué se ofrece: Preselección para participar en el proceso de selección para prácticas de 12 meses en la EUROPEAN PATENT OFFICE (EPO) en MUNICH ALEMANIA ó en la OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EUIPO) en ALICANTE con una remuneración mensual  (en caso de la EPO 2.000€ Brutos/mes, en caso de la EUIPO 1000€ Brutos/mes), del ámbito de las Ciencias y las Ingenierías (en concreto de las áreas de  conocimiento de ingeniería química, biotecnología, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, diseño industrial, informática, e ingeniería de telecomunicaciones) ;  Arquitectura, Ingeniería Civil , Logística, Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración y Dirección de Empresas y Económicas & Finanzas, dependiendo de las plazas ofertadas en una oficina u otra, pues estas son diferentes.

A quién va dirigido: titulados de GRADO y/o estudiantes de MÁSTER UNIVERSITARIO (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2022, en caso de estar ahora cursándolo)

Plazo: 17 de Febrero de 2022, antes de las 14:00 de la mañana.

Dónde: Enviar la documentación de solicitud a: practicasextranjero@sie.upv.es

Ver más información aquí: http://www.upv.es/contenidos/SIEPEXT/infoweb/siepext/info/1098039normalc.html

PARA MÁS INFORMACIÓN:  Servicio Integrado de Empleo UPV (SIE)

96.387.90.14; 96.387.78.87