05/01/22
Ofertas de TFM en UNICC

UNICC es una agencia de Naciones Unidas que proporciona servicios de TI a todas las agencias de las Naciones Unidas. Se estableció en 1971, y tiene clientes como UNICEF, que se ocupa de los niños de todo el mundo, ACNUR, que se ocupa de los refugiados, OMS, que investiga y mejora la atención de la salud y muchos otros.

Recientemente, la UPV firmó un acuerdo de colaboración con el centro que promueve la realización de TFG/M coordinados por las dos entidades. Para el curso 2021/22, UNICC propone los siguientes temas para la realización de estos trabajos:

• Ensure IA transparency
  • Disinformation Monitoring
  • Lessons Learnt
  • ML enabled Security Fraud Detection Incident
  • Management Software License Management

Los alumnos interesados en estos temas deben enviar un correo a secdir@etsinf.upv.es antes del 20 de enero incluyendo el trabajo seleccionado y su CV. El asunto del correo debe ser «TFG/M UNICC».

El siguiente PDF contiene información de estos trabajos: