19/10/21
Presentación programa UNICC-ETSINF con proyectos de Data & Analytics

El próximo jueves 21 de octubre a las 12:30h en el Edificio 1E - AULA 1E 1.3, la agencia UNICC realizará una presentación de las oportunidades de realización de TFGs/TFMS en el campo de Data & Analytics.

UNICC es una agencia de Naciones Unidas bajo el paraguas de la OMS, que proporciona servicios de TI a todas las agencias de las Naciones Unidas. Se estableció en 1971, hace 50 años, y tiene clientes como UNICEF, que se ocupa de los niños de todo el mundo, ACNUR, que se ocupa de los refugiados, OMS, que investiga y mejora la atención de la salud en zonas que viven devastadas y muchos otros.

Brinda servicios de infraestructura, como redes, alojamiento, comunicaciones y servicios de software y alojamiento en la nube. También hace gestión de contenidos con WordPress, Drupal y SharePoint, desarrollos personalizados en varios lenguajes, aplicaciones móviles, tecnologías de vanguardia como blockchain o desarrollo de proyectos de análisis de datos aplicando técnicas de IA.

Al final de la charla, se presentará una de sus unidades, Data & Analytics. Se hará una breve introducción de los proyectos en los que se están trabajando actualmente y los proyectos que se ofrecen a los estudiantes de final de master y grado, junto con la posible opción de realizar prácticas dentro del equipo.