- -
UPV
 
19/01/21
Notícia
Oferta de trabajo en Visión Artificial y Deep Learning
ICEMI es una ingeniería centrada en la automatización industrial y la fabricación de maquinaria industrial, pionera en la aplicación de nuevas tecnologías que ejecuta Proyectos Llave en Mano por todo el mundo.

Somos proveedores Tier1 en sistemas como Transportadores y Soldadura, siendo una de las pocas empresas capaces de trabajar para todas las plantas automotrices, carrocería, pintura y montaje final. ICEMI es el proveedor global de Sistemas de Inspección Automatizados (AIS), un producto innovador y avanzado que detecta todo tipo de defectos en superficies pintadas mediante el análisis del 100% de la producción.

Buscamos un perfil junior, no es necesaria ninguna experiencia, orientado al desarrollo y seguimiento de proyectos industriales principalmente de Visión Artificial y Deep Learning en desarrollos como Clasificación de objetivos, Tracking, OCR, Modelos Machine Learning, etc. La persona seleccionada deberá poseer habilidades de comunicación y de relación, ser autónoma, dinámica, resolutiva y con iniciativa, con espíritu innovador y gran capacidad de trabajo en equipo. Además, deberá tener disponibilidad para viajar a casa del cliente a realizar la puesta en marcha de los proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, con lo cual es indispensable un nivel medio-alto de inglés.

Más información: Guillem Sebastián (gsebastian@icemi.com)


EMAS upv