- -
UPV
 
17/12/18
Noticia
AI Residency de Google

Oferta de beca por un año en Google Brain, uno de los departamentos de investigación en Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial de Google.

Por cuarto año, estamos preparando el programa de AI Residency, mediante el cual un conjunto heterogéneo de jóvenes profesionales y estudiantes recién graduados (tanto de carrera, master, como doctorado) pasan un año en alguno de los equipos de Google AI (Brain, Perception, NLP, Algoritmos, etc) aprendiendo, investigando, trabajando en diferentes proyectos, y publicando su trabajo en conferencias de ML/AI. Es una oportunidad fantástica para empezar una carrera laboral o académica en estos campos.

El deadline para mandar la solicitud es el 28 de Enero de 2019. La residencia se puede llevar a cabo en diferentes oficinas de Google en el mundo: Zurich, Mountain View, San Francisco, Boston, Nueva York, Seattle, Montreal, Toronto, Tel Aviv y Accra (desafortunadamente, aún no tenemos presencia a nivel de investigación en España, aunque espero que algún día sea así!). No es necesario tener conocimientos avanzados de Aprendizaje Automático o Machine Learning, ya que consideramos perfiles de muy diversa índole que puedan aportar una visión particular e interesante al equipo (en el pasado hemos tenido residentes matemáticos, físicos, licenciados en Medicina, biólogos, neuro-científicos, ingenieros de varios tipos, etc.).

Para más información sobre el programa: g.co/airesidency.

Para rellenar la solicitud online: g.co/airesidency/apply.

Para más información podéis contactar con: Carlos Riquelme <rikel@google.com>


EMAS upv