07/12/18
5 contratos predoctorales en el UCA Datalab

La Universidad de Cádiz y el UCA Datalab ofrecen 5 contratos predoctorales para la realización de tesis industriales en colaboración con empresas del sector aeronáutico y naval: Airbus D&S y Navantia.

Las líneas de investigación propuestas abarcan temas en ciencia de datos, machine learning, visión artificial, internet de las cosas y ciberseguridad. La descripción de estas líneas se puede encontrar en

Los candidatos deben poseer un máster en disciplinas técnicas (física, matemáticas, ingeniería informática, telecomunicaciones, etc.) o bien estar cursando un máster durante el presente curso académico 2018/19. Las solicitudes se deben presentar a través del procedimiento oficial de la Universidad. Se recomienda a los candidatos interesados que se pongan en contacto lo antes posible con nosotros, enviando su CV y carta de motivación, para recibir asistencia en el proceso de solicitud.

El UCA Datalab es un grupo de investigación con un enfoque tecnológico multidisciplinar, recientemente creado en la Universidad de Cádiz para dinamizar proyectos de transferencia con el sector industrial. Los candidatos se incorporarán a un entorno estimulante, con posibilidades de desarrollo académico y profesional y se formarán en uno de los perfiles más demandados por la sociedad. Los contratos son de 3 años (prorrogables a 4) y cuentan con un salario competitivo.

Fecha límite: 26 de Diciembre, 2018.