28/11/18
Oferta de empleo consultor junior de riesgos financieros

La multinacional KPMG busca perfiles informáticos para participar en la elaboración de modelos internos de medición y calificación.

FUNCIONES

Participarías en la elaboración de modelos internos analíticos de medición y calificación (cuantitativos y cualitativos), en el diseño de estructuras organizativas, modelos estratégicos de gestión de riesgos, procesos, circuitos y políticas tanto de riesgos como financieras o de negocio.

REQUISITOS

Máster relacionados con informática, Software, Inteligencia artificial, finalizados desde 2016. Se aceptan alumnos que finalicen en septiembre de 2019. Buscamos personas con alta capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, y con buenas habilidades comunicativas. Iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional son también características relevantes.

Se valorará un nivel intermedio de inglés.

CONDICIONES

Contrato indefinido. Salario competitivo. Fecha de incorporación Septiembre de 2019.

Más información e inscripciones

Zona de la oferta: Madrid