30/10/18
Oferta laboral a media jornada para proyecto de investigación en la UPV

Se busca una persona con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Los detalles de la convocatoria están en:

Las condiciones generales del puesto de trabajo están en el Anexo I del DOGV que se encuentra en el link anterior:

1. Proyecto: «Intervención socio-emocional apoyada en tics: desarrollo de la responsabilidad y el bienestar en la comunidad educativa. CPI-18-323».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:
    Investigador/a no doctor/a.
    Grupo: A.
    Subgrupo: A1.
3. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
4. La dotación de la ayuda se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo parcial, para el 2018 será 807,01 euros (12 pagas).
5. Objeto y periodo:
Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con intercambio de datos con servidor.
El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
6. Requisitos: Titulación: grado en Informática, o grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o titulación equivalente.
Según el artículo 9 del Reglamento del personal investigador de la Universitat de València, la obtención del título de doctor determinará la extinción del contrato en el plazo de 30 días desde la fecha de obtención del mencionado título.
7. Méritos preferentes, además de los incluidos en el anexo III de esta convocatoria:
Conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS.
Conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor y/o Firebase.

Ojo, el plazo es muy corto, el período de presentación de instancias termina el 5 de NOVIEMBRE de 2018.

Aunque la instancia y procedimiento tengan lugar en la Universitat de València, el puesto es para trabajar en la UPV.

El trabajo desarrollado puede servir como Trabajo Final de Máster o como parte de Tesis doctoral.