- -
UPV
 
11/10/18
Noticia
Contrato Predoctoral GTI-IA para el desarrollo de un sistema multiagente para redes sociales

El Grupo de Tecnología Informática – Inteligencia Artificial (GTI-IA) del DSIC (UPV), busca candidatos para una beca de Contrato Predoctoral asociada al proyecto AI4PRI (Agentes Inteligentes para asesorar en privacidad en redes sociales) subvencionado por el Ministerio (Ref: TIN2017-89156-R).

El objetivo del proyecto es el desarrollo de un sistema multiagente para redes sociales que permita a cada usuario disponer de un agente asesor personalizado, que le aconseje en sus acciones en las redes sociales y mejore el control de su privacidad, al tener en cuenta los estados emocionales, los riesgos de privacidad y las normas sociales.

Las tareas asociadas a esta Beca de Contrato Predoctoral se centrarán en el diseño e implementación de un marco normativo para la privacidad del usuario, donde se integren las normas sociales que emergen como consecuencia de las interacciones entre los usuarios de la red social y las normas explícitas definidas por el usuario para el control de su privacidad.

Es requisito para la beca: 1) haber superado un mínimo de 60 créditos de un máster oficial habilitante para programa de doctorado; 2) o bien estar matriculado o admitido en un programa de doctorado para el curso 2018/2019.

Las ayudas comprenderán dos conceptos: la ayuda para la financiación de los contratos y una ayuda adicional para cubrir gastos derivados de la realización de estancias en centros de I+D y de la matrícula en las enseñanzas de doctorado. La duración de la beca es por un máximo de 4 años, con una retribución salarial mínima de 16.422 € brutos al año. Si la obtención del título de doctor tiene lugar con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda, el contrato pasará a ser de 19.000€ brutos anuales.

El plazo máximo para presentar la solicitud es el próximo 26 de octubre.

Los interesados pueden ponerse en contacto con: Estefanía Argente Villaplana (eargente@dsic.upv.es)

Más información:
Contrato Predoctoral GTI-IA

EMAS upv