13/09/18
Jornada AVIA: Ven a trabajar al Sector Automoción

El Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana organiza una jornada dirigida a los alumnos y exalumnos de la UPV, para que conozcan el sector, a las empresas que lo conforman e informarles que puestos demanda el sector y cuales son los requerimientos de éstas a la hora de cubrir los puestos de sus organizaciones.

Te esperamos el 20 de Septiembre de 12:15 a 14:00 h. en el Ágora , donde podrás:

▪ Conocer el sector.

▪ Relacionarte con las empresas que lo integran y sus profesionales.

▪ Enterarte de los puestos que demandan en la actualidad.

Distribuidas en diferentes stands, las empresas y sus expertos de diferentes áreas estarán a tu disposición para informarte con detalle del día a día y de las exigencias de su puesto. ¡Acércate a conocer qué demanda la industria de la automoción actual, llévate toda la información y no dejes pasar la oportunidad de poder acercarte a las empresas que podrían contratarte en un futuro!