15/06/18
Zara Graduate program / Tech Challenges

Programa de prácticas Tech Challenges. Tiene por objetivo encontrar talento Brillante en el término de su carrera universitaria (Ingenierías, Matemáticas e Informática). Les desafiaremos desde el Lunes 18 de Junio con 2 retos: Uno enfocado a la programación (Code) y otro al Big data (Data).

El funcionamiento es el siguiente: 1. La web http://techtalentchallenges.com , Explica el programa desde este momento y mostrará el Lunes 18 a las 00:00:01h el #Reto 0. Quienes lo resuelvan, podrán registrarse en nuestra plataforma con el primer reto real (#Reto 1) y competir por obtener el mejor resultado. 2. Los mejores alumnos de esta fase recibirán una invitación a la central de Zara, en Arteixo, A Coruña. Allí conocerán a los líderes técnicos de nuestros equipos y desarrollarán nuevas pruebas dónde conocerán a otros finalistas con los que tendrán que trabajar en equipo. 3. Una vez finalizada esta experiencia, el grupo de estudiantes seleccionados se incorporará a la empresa con un contrato de prácticas de 6 meses (Al término, se podrá estudiar la revisión a contrato indefinido).