22/05/17
Noticia
Oferta de Prácticas en Empresa en Restauracion en las Iglesias Parroquiales de Setiles y de Fuentelsaz, Guadalajara.

Se convocan plazas para DOS CAMPAÑAS DE VERANO a realizar entre el 18 de Junio al 29 de Julio en los pueblos de Setiles y Fuentelsaz, Guadalajara , para la RESTAURACION DE RETABLOS BARROCOS  en las Iglesias Parroquiales de ambas localidades.

Profesor Tutor Responsable Dña. Monica Monreal Muñoz
Jefas de Obra : Barbara Belda y Trinidad Llinares

La  Organización de los grupos de trabajo será en quincenas por lo que los alumnos asistentes podrán elegir entre las mismas en ambas poblaciones:

• Primera quincena, del 18  al 30 de Junio ( salida 1 de Julio)
  • Segunda quincena, del 2 al 15 de Julio
  • Tercera quincena, del 16 al 29 de Julio

NÚMERO DE PLAZAS TOTALES EN SETILES, 18 ( 6 personas por quincena)
NÚMERO DE PLAZAS EN FUENTELSAZ, 33 ( 11 personas por quincena)

Los Ayuntamientos responsables se hacen  cargo de manutención, alojamiento y transporte, además de los créditos de libre elección por horas de dedicación.

Está dirigido a:

Alumnos de Grado en Conservación y Restauración en BB.CC.  con materia de Técnicas de Dorado y Policromia y afines.
Alumnos de Master en Conservación y Restauración de  BB.CC, con materia de Conservación y Restauración de  Dorados y Policromias y afines.

SELECCIÓN DE ALUMNOS PARTICIPANTES, LOS DÍAS 1 y 2 DE JUNIO, EN EL AULA B-4-17 DEL DEPARTAMENTO, DE 11 a 14 horas.
EL JUEVES Día 15 SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN GENERAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL AULA B-4-16 A LAS 11 h.